Lomas de Burro (Facil Instalacion)



Hay Creo que 18 en san fierro y unas pares en Los Santos y Venturas


Descargar

Instalacion:
1. Tener Instalado el SAMI
2. Abrir el archivo Descargado y descomprimirlo
3. Abrir el archivo Lomas De Burro Argentinas.sami
4. Poner Instalar
5. Esperar
6. A Jugar

Explore posts in the same categories: General, Mod

28 comentarios en “Lomas de Burro (Facil Instalacion)”

  1. Franco Dice:

    emm lo probe y el gta comienza a cargar una partida y luego cuando va por la mitad se sale… probe tambien con “Nueva partida” y pasa lo mismo… ayudame!!!

  2. Nahuel Dice:

    Yo lo Instale y no ocurre problemas solo en el GTA SAMP, no puedo entrar a ningun server

  3. Rodrigo Dice:

    a donde viste que las lomas de burro se instalan con el sami? payaso

    las llegas intalar con el sami no te anda el gta boludo

    saludos..!!

  4. tOtO Dice:

    necesito saber que archivos del juego debo reemplazar por la loma de burro…
    saludos.

  5. Dany Dice:

    che muchas gracias ya las tengo es re facil tenes qe poner el archivo qe dice lomas de burro doble click y listo instalar y listoo muchas graciaas!

  6. matias Dice:

    me funkooo !! graciaaaaas !!

  7. jose Dice:

    yo lo puse doble click y eso y instalar y despues dice localizacion incorrecta algo asi me ayudan por favor


  8. y en donde esta el programa para instalar las lomas de burro

  9. 50650546 Dice:

    hee amigo a mi cuando se carga se sale el juego !!!!como se ace para arreglarlo
    ?????

  10. Nicolas Dice:

    a mi me funco ahora quiero los autos si sabes de donde descargarlo avisameee ;)

  11. Dj Mudo Mix Dice:

    YO LO INSTALE CON EL IMG TOOL Y ME ANDA PERFECTO, SALUDOS ;) Y GRACIAS POR LAS LOMAS DE BURRO

  12. Marioo!! Dice:

    SABES LO QUE PASA ES QUE ESE SAMI SE TE RE CUELGA CUANDO VA POR LA MITAD Y NO PEDE ENTRAR AL SAMP :( INSTALAS ALGO TIENE QUE SER CON EL GGMM O EL IMG TOOL AI SI

  13. faBIAN Dice:

    ami me tira un error cuando lo quiero intalar con el sami no se q es x favor una ayudita PLZ.

  14. nazareno Dice:

    ami me anduvo pero no aparesieron porfa audame y puedo ser del grupo

  15. carlos anthony Dice:

    como puedo instalarlo sin sami y manualmente

  16. Martino Dice:

    yo lo instale con el el sami y me aparesio a pie grande!!!! con una chimenea gigante!! wueeee!!!!! y encima estaba borracho!! jjajaajaja !!xdxdd

  17. Martino Dice:

    no mentira ni siquiera lo descargue!!!!!!!! jejeje

  18. damiih Dice:

    no me ayudarian a descargar la loma d burro
    ??

  19. vega Dice:

    es una pija el vago. son mas nob.. ;) prefiero ver videos en youtube qe se aprende mejor.. ;)

  20. gaturo Dice:

    donde esta para descargar

  21. valentin Dice:

    adonde se instala


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

