MED V 0.32 [Editor De Mapas]


Editor de mapas para gta san andreas ej poner cosas como lo que esta en la imagen

descargar
http://www.4shared.com/file/136654797/f5f345df/MEdv032_Gta_-SA-ARGENTINA.html

Explore posts in the same categories: General, Programas

14 comentarios en “MED V 0.32 [Editor De Mapas]”

  1. adrian Says:

    como le pongo autos a los mapas

  2. reealpedo Says:

    si lo que queres hacer es cambiar los autos usa el sami y si queres poner autos en los mapas que no se puedan mover los tenes que agregar en gta3.img y hay lo vas poniendo en donde quieras

    • marco antonio Says:

      podrias explicarme a paso como hago esto, de poner vehiculos a los mapas, es precisamente lo que eh querido hacer siempre y no le entiendo, te lo agradeceria mucho

  3. gabriel Says:

    hey men me sale to blanco cuando abro algun mapa x que sera

  4. nahuelss Says:

    porque no pones el linc en mrgaupload

  5. Alex Says:

    solo soj ustedes N00b

    yo se crear mapas se aumentar autos y tambien tengo el san andreas multiplayer llamado tambien como samp sami sirve paraa aumentar autos tengo server en samp mi pagina mundoxtremo.forum.nom.es

    tengo el mod hot coffee el samp el mod misterix el sami el mod rules el mod biohzar y muchos otros mas se de todo solo comunicarse por msn alex_fernando123@hotmail.com
    chau man

  6. isabel Says:

    Con este programa podria crear un 24-7 en la ciudad de san fierro? como lo haria?, contestenme a mi mail porfavor. pinina_18_5@hotmail.com

  7. a Says:

    hola nonos vea cuando te toqe nonos vea

  8. ital Says:

    sirve para samp ?

  9. FLIPPER Says:

    awe sos un pendejo amigo el Samp seria: GTA San Andreas MultiPlayer (Abreviado GTA SAMP) we si quieren buenos mods busquen en youtube Descargar E Instalar Mods Para GTA SA Loquendo bueno me despido aXXXXXXXXXXXXXXXXX

  10. matias Says:

    sirve para samp ???


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

